Villas Mogan

Mogán

El Puerto de Mogán es un importantísimo destino turístico en Gran Canaria con más de 16 kilómetros de costa donde encontramos 19 hermosas playas.

El municipio de Mogán se caracteriza por tener uno de los mejores climas de la isla debido a su ubicación geográfica, con una temperatura media anual de 24ºC y prácticamente 360 días de sol al año, lo que garantiza el buen tiempo durante sus vacaciones.

Además de municipio marinero, Mogán cuenta con grandes extensiones de cultivo, entre las que destacan las de mangos y aguacates. Muchas de las variedades actuales son descendientes directas de las que trajeron viajeros y emigrantes desde Sudamérica.

En las aguas de Mogán se practica la pesca profesional y la recreativa. Se pueden encontrar las especies más buscadas por los entusiastas de la pesca de altura o Big Game, grandes atunes, dorados, petos, martín blanco y los preciados Marlines azules.

Los pescados azules conforman la mayor parte de las capturas profesionales así como los excelentes bocinegros, medregales, camas, cabrillas, viejas, sargos, brecas, salmonetes, caballas y chicharros.

El interior de Mogán ofrece montañas y barrancos con paisajes únicos y espectaculares como los de Veneguera, Barranquillo Andrés y Soria.

Translate »